Club Byte Informatica P2P* (de persona a persona)
 F.A.Q.
 Buscar
 Lista de Miembros
 Grupos de Usuarios
 Regístrese
 Conéctese para revisar sus mensajes
 Conectarse
 Quién está conectado

Nombre de Usuario:
Contraseña:
Conectarme automáticamente en cada visita

¿MPEG2 Video a VOB sin recomprimir?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.clubbyte.com -> Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor 
 Mensaje
ignavago
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: ¿MPEG2 Video a VOB sin recomprimir? Responder citando

Hola:

Actualmente, seguro que muchos de nosotros grabamos programas con nuestras flamantes tarjetas TDT del ordenador.

Pues bien ¿hay algún sistema sencillo desde el PC o desde el Mac para pasar esos archivos MPEG2 a ficheros VOB sin tener que re-comprimirlos?

Ya se que el VOB es un encapsulado de vídeo que contiene otra cosa, y muchos me recomiendan programas de autoría DVD... yo quiero algo sencillo, para que después sea compatible con lectores de DVD de sobremesa sin soporte DIVX.

Normalmente en casa, tengo algunos DVD de sobremesa con soporte DIVX, y no es ningún problema pasar los archivos directamente a DVD de Datos, y si sobrepasa los 2Gb, a DVD UDF. Pero me han preguntando sobre esto y no se que responder. Rolling Eyes y la tengo yo también curiosidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.clubbyte.com -> Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: